Boker Magnum Advance Desert Pro 42 largo de hoja 9,5cm

$45.300

Stock:
3
Cantidad:
Descripción

El Magnum Advance Desert Pro tiene su hogar en el entorno táctico profesional, militar y civil. El mango de plástico reforzado con fibra está provisto de inserciones de goma dura parcialmente antideslizante para aumentar el agarre. La hoja de punta de lanza de acero inoxidable 440C está recubierta de negro. 

El bloqueo del revestimiento se bloquea de forma precisa, sin holguras y de forma fiable. La versión a dos manos con un corte de uñas es perfecta para los amantes de las construcciones clásicas. 

Un clip ancho con revestimiento negro para llevar con la punta hacia abajo mantiene el cuchillo al alcance de la mano. Se puede usar un orificio de cordón para asegurar adicionalmente este importante equipo. 

Magnum ofrece una gran selección de cuchillos de todas las áreas, desde navajas de bolsillo tradicionales hasta cuchillos de caza y cuchillos modernos. La atractiva marca de Böker se caracteriza por una inmejorable relación calidad-precio. Los diferentes materiales del mango y los prácticos aceros de la hoja no solo inspiran a los entusiastas de los cuchillos sensibles al precio. La concepción de los cuchillos tiene lugar en Solingen, diseño, construcción y producción en Asia.

Longitud total21,5cm
Longitud de la hoja 9,5cm
Peso 129 gramos
Material de la hoja440C

Compartir
Compartir este producto:
¡ Oye! Búsqueda de productos aquí
×