Ganzo, maquina de afilar Touch Pro Ultra

$82.200

Stock:
2
Cantidad:
Descripción

La máquina de afilar Touch Pro Ultra es una herramienta profesional de alta calidad de Ganzo. Un juego de las barretas de marca y la posibilidad de elegir un ángulo de afilado permiten tratar cualquier cuchillo con las cuchillas delgadas, gruesas y dentadas.

La máquina de afilar profesional Touch Pro Ultra de Ganzo es el modelo más popular de este fabricante, que combina una alta funcionalidad y un precio asequible. El conjunto para la máquina de afilar se compone de 4 piedras de diferentes tamaños de grano_ con ayuda de las cuales se puede realizar todos los tipos de afilado y restaurar las cuchillas dañadas. El conjunto se entrega en un estuche de tela que mantendrá todas las partes intactas durante el transporte.

Ganzo Touch Pro Ultra es simple y fácil de usar. Su universalidad y funcionalidad son altamente valoradas no solo en los círculos de aficionados, sino en los profesionales. La construcción estacionaria confiable está hecha de materiales duraderos y resistentes. Y la capacidad de elegir el ángulo de afilado crea condiciones óptimas para obtener los mejores resultadosEs bastante establecer el ángulo deseado con la guía y seleccionar un abrasivo adecuado para lograr una agudeza de la cuchilla rápidamente y sin esfuerzos.

La máquina de afilar Ganzo Touch Pro Ultra es fácil de montar y se fija de forma segura a la superficie de trabajo. Por la estabilidad del diseño son responsables los elementos de goma en el soporte y la base con una copilla de succión confiable. Las instrucciones detalladas ayudarán a dominar rápidamente todos los detalles del afilado de cuchillos con Touch Pro Ultra y obtener un verdadero placer de este proceso. La máquina es eficaz para afilar cuchillos de diferentes tipos y grosores de las cuchillas, incluso las dentadas.

Particularidades:

  • Máquina de afilar estacionaria
  • 4 piedras de afilar en el conjunto: grano extra grueso 120 grit, grano grueso 320 grit, grano medio 600 grit, grano fino 1500 grit
  • Aplicación universal: para los cuchillos de cocina, caza, bolsillo, cuchillos plegables
  • Materiales de construcción: acero inoxidable y plástico ABS.

Compartir
Compartir este producto:
¡ Oye! Búsqueda de productos aquí
×