Ganzo Multiherramienta color plateado metalico, largo plegada 10,5 cm, G302-H

$74.800

Stock:
2
Cantidad:
Descripción

La multiherramienta de capacidad completa Ganzo G302-H es una herramienta práctica y hermosa a la vez. Será una buena ayuda en cualquier reparación, y cada viajero o simplemente un aficionado al descanso activo al aire libre estará encantado con el regalo en forma de una multiherramienta de este modelo.Todas las herramientas, así como la carcasa de la multiherramienta Ganzo G302-H, están hechas de acero 440C. Es una aleación de alta calidad que se refiere a la categoría de acero inoxidable.

Se puede utilizarla en las condiciones de contacto frecuente con el agua, que son típicas para marchas turísticas, pesca y caza. El cuidado mínimo del instrumento garantizará su durabilidad y seguridad de las cualidades externas. La herramienta principal de multiherramienta según su localización son alicates. También tienen la función de pinzas cortantes y la capacidad de agarrar firmemente tuercas, clavijas y otros objetos de sección redonda.

El resto de las herramientas están distribuidas entre los dos mangos de la multiherramienta y colocadas dentro de ellas. Son dos cuchillos (ordinario y serrado), una sierra, un abrelatas y un abrebotellas, tijeras, una lezna, un destornillador pequeño con una ranura recta, un soporte magnético para palas intercambiables, una herramienta para quitar aislamiento de cables. Junto con la multiherramienta también se vende un conjunto de destornilladores necesarios para trabajar con varios husillos y tornillos.

Están colocados en un organizador común. Este organizador, junto con la multiherramienta, puede ser almacenado en la caja envolvente de nylon.

La superficie de todas las herramientas y mangos es cromo. La multiherramienta es muy atractiva y práctica, por eso será una excelente adquisición para su propio uso y un regalo útil.

Particularidades:

  • herramienta de capacidad completa;
  • alicates con un agarre para objetos redondos y pinzas cortantes;
  • cuchillos: afilado liso y serrado;
  • conjunto adicional de bocas-palas;
  • caja envolvente de nylon;
  • acabado cromado;
  • material utilizado - acero 440С.

Compartir
Compartir este producto:
¡ Oye! Búsqueda de productos aquí
×