Pinza de acero inoxidable para emplatar, 30 cm, colores

$15.000

Stock:
4
Cantidad:
Descripción

Las pinzas de cocina son una herramienta fundamental para preparar un número grande de recetas en especial cuando se trata de piezas de carne, pollo, pescado, el objetivo principal de las pinzas es maniobrar sin necesidad de pincharlas ya que cuando los alimentos se pinchan estos pierden el jugo natural y quedan secas.

Este utensilio de cocina además de ser útiles al momento de preparar los alimentos también son aptas para servir, con las pinzas puedes servir un plato de manera sencilla y elegante a la vez existen diferentes tipos de pinzas y tamaños al momento de adquirir una pinza escoge las que son metálicas y que les puedas dar diferentes usos.
Las pinzas de cocina fueron fabricadas pensando en los chef profesionales ya que ellos necesitan herramientas que sean su mano derecha al momento de preparar un plato o servirlo y las pinzas han hecho su trabajo más fácil y rápido. Por otra parte las pinzas evitan accidentes en la cocina como quemaduras en el momento de voltear o agarrar los alimentos ya que estas tienen medidas largas por lo que tu mano no quedara cerca de la cocina.

Recuerda que cada vez que usas las pinzas para cocinar tienes que lavarlas de inmediato y secarlas para evitar que estas se dañen de esta manera puedes conservar las pinzas en buen estado por años

Compartir
Compartir este producto:
¡ Oye! Búsqueda de productos aquí
×