SAMURA, PRO-S, santoku, largo de hoja de 180mm

$59.000

Stock:
4
Cantidad:
Descripción

Para los cocineros que valoran la comodidad tanto como el rendimiento, la confiable serie PRO-S cuenta con cuchillos multifuncionales que se adaptan inteligentemente a cualquier arsenal de cocina existente. 

Uno de los favoritos de los fabricantes de Samura, los cuchillos PRO-S son de acero inoxidable AUS-8 de una sola capa y espiga completa, que mantiene su filo incluso después de años de uso regular. este tipo de acero originalmente japonés es conocido por su dureza y retención de nitidez. La hoja continúa sin problemas en el mango, lo que proporciona más fuerza.

Cada detalle se ha ajustado meticulosamente para que la serie PRO-S sea tan accesible para el cocinero casero como para el chef profesional. El diseño europeo clásico de la serie PRO-S se complementa con el mango ergonómico remachado G-10, que le brinda un agarre firme, un equilibrio de peso ideal y una maniobrabilidad sin obstáculos. Este material no solo tiene una apariencia hermosa, sino que también es duradero y fácil de limpiar. 

Este Santoku Knife es adecuado para casi todas las tareas de corte, pero es perfecto para: rebanar, cortar en cubitos y rebanar. La cuchilla durará más si no se limpia en el lavavajillas.

Características generales 

Largo de hoja

180mm
Largo total del cuchillo308mm
Peso bruto310g
Material del mangoG-10

Acero de la hoja

AUS-8 Japan

Compartir
Compartir este producto:
¡ Oye! Búsqueda de productos aquí
×