TOJIRO, PROFESSIONAL Ceramic whetstone w/platform, #8000, EXTRA FINISHING

$164.900

Stock:
1
Cantidad:
Descripción

Para conservar sus herramientas de corte en perfecto estado, deben ser afilados de forma correcta y con productos que respeten la técnica de que tanto prestigio le ha dado a la industria de cuchillos japoneses.
La  TOJIRO Whetstone #8000 de ceramica, es una piedra de afilar de calidad profesional que es perfecto para asegurar la exactitud y la precisión de sus cuchillos. La piedra de afilar se utiliza principalmente para un pulido extra a la hoja una vez que el filo del cuchillo ya ha sido recuperado.
La base robusta de plástico tiene patas antideslizantes para asegurar la piedra de afilar sea estable y segura. Esta piedra de afilar es ideal para uso profesional, lo que garantiza un terminado extra fino para una mejor preparación de los alimentos y la cocina de precisión. 
Este grano es usado para darle un acabado de pulido extra al filo de la hoja. Todas las piedras de afilar necesitan ser sumergidas en agua durante aproximadamente 5 minutos antes de afilar para asegurar que haya suficiente humedad y crear una pasta entre la cuchilla y la piedra. También se recomienda utilizar unas gotas de detergente líquido para mejorar la lubricación. 

Detalles del producto

Tipo: Combinación: #8000
Tamaño de piedras: 265 x 80 x 40 mm 
Hecho en Japón

-INCLUYE UN CD CON INSTRUCTIVO, PECHERA y TOPGRIP de regalo

Compartir
Compartir este producto:
¡ Oye! Búsqueda de productos aquí
×