Boker Forge Bread Knife, hoja 21.9 cms.

$72.450

Stock:
1
Cantidad:
Descripción

Este nuevo cuchillo forjado de las series de Boker combina diseños inovadores y dinámicos con una selección clásica de materiales, a un nivel premium. El concepto de esta nueva serie viene de la larga tradición de la marca Boker en la manufacturación de cuchillos outdoor de las más alta calidad y de una funcionalidad superior. De una forma sobria y sofisticada,el atractivo y llamativo diseño de estas serias se distingue significativamente del promedio de los cuchillos de cocina. La geometría de la hoja y la marcada curvatura en el recazo del cuchillo, asi como tambien el diseño dinamico y funcional del forjado reforzado y la garantia de su culata, esto, combinación con el filo plano de las hojas y la punta afilada,hacen que el corte sea 100% perfecto.

Estos cuchillos tienen el equilibrio perfecto ya que están forjados de una sola pieza de acero inoxidable con carbon a una temperatura extremadamente alta para asegurar su sobresaliente resistencia. El diseño ergonométrico del mango ofrece un agarre confortable y seguro para un corte suave y limpio.

El mango negro esta hecho una alta calidad de material sintético y esta conectado al acero del cuchillo con tres perfectos remaches.El diseño de la hoja del cuchillo y el refuerzo de éste, permite un fácil re-afilado y entrega un excelente rendimiento.Cada cuchillos viene un una caja de regalo de alta calidad.

La serie de Cuchillos Forjados de Boker ofrece un excelente precio-calidad, y sin duda cumplirá con todas las necesidades culinarias a un nivel superior.

Especificaciones
Largo Filo21.9 cms
Largo Cuchillo (Total) 35.9 cms
Peso Gramos 0.29 kilogramos
Grosor hoja 2.7 mm
Tipo AceroCrMoV
Material MangoMadera Pakka Negro
País OrigenChina
Codigo03BO503

Compartir
Compartir este producto:
¡ Oye! Búsqueda de productos aquí
×