Ganzo Multiherramienta 22 funciones largo plegada 10,5cm

$32.300

Stock:
5
Cantidad:
Descripción

Esta multiherramienta cuenta con 22 funciones diferentes y lo ayudará en diversas funciones de su vida. Por ejemplo, lo ayudará a eliminar la falla de la bicicleta, el equipo de campamento, el equipo de caza y pesca. Y en casa te vendrá bien más de una vez.

Una de las principales ventajas de esta multiherramienta es la presencia de alicates de alta calidad con poderosas mordazas con resorte, cortador de alambre incorporado y agarre acanalado para objetos de forma redonda.

Además, en el interior se colocan los mangos de la multiherramienta: abrebotellas, destornilladores planos y cruzados, punzón (también se puede utilizar como navaja), regla en la parte trasera de la cual podemos encontrar una lima, dos hojas (lisa y afilado dentado). También hay un portabrocas, las brocas están incluidas en un organizador separado: 8 boquillas y adaptador.

Aunque esta herramienta está hecho de acero inoxidable, tiene un revestimiento negro que actúa como barrera a la corrosión. Además, gracias a esta funda, la multiherramienta es mate y luce muy elegante.

Características técnicas:

-Peso de la multiherramienta: 248 gramos

-Longitud de la multiherramienta plegada: 10,5 cm.

-Herramienta de tamaño completo

-Alicates con cortador incorporado

-22 funciones

-Portabrocas con 8 boquillas extraíbles

-Estuche de nailon


Compartir
Compartir este producto:
¡ Oye! Búsqueda de productos aquí
×