Martor - Cuchillo Anular Detectable P/Cortar Hilos Y Cuerda - 307

$2.500

Stock:
3
Cantidad:
Descripción

SECUMAX CUCHILLO ANULAR MDP
N.º 307

PEQUEÑO AYUDANTE. PUEDE SER METAL DETECTABLE.

¿Trabajando con una herramienta de corte y aún así con sus manos libres para otras cosas? Esto es posible solo con el SECUMAX CUCHILLO ANULAR MDP. Con este tipo de anillo puede cortar film, tramas, hilos y mucho más. Y al estar fabricado en material metal detectable, se minimiza el riesgo de que entre en el proceso de fabricación.


TODOS LOS DESTACADOS A SIMPLE VISTA

HOJA DE ACERO INOXIDABLE.

Incluso una herramienta de corte tan pequeña como el SECUMAX ANULAR está dotada de hoja da acero inoxidable. Como podrá ver, no solo le convencerá a la larga sino también en sus detalles.

SINGULARMENTE BUENO.

El SECUMAX CUTTER ANULAR es un cutter deshechable. Ud. No puede cambiar la hoja. Tampoco se perderá durante el trabajo. Ambos factores contribuyen a su seguridad y por ende, a la de su empresa,

SIEMPRE ADECUADO.

Finalmente, un anillo que nunca será demasiado pequeño. Esto se debe a que el plástico es tan flexible que se adapta al tamaño del dedo. Desde el dedo índice al anular, cada uno a su vez

MEJOR PROTECCIÓN PARA LAS MERCADERÍAS.

Ud. Cortará lo que realmente desee cortar con la hoja encastrada. Debido a su hoja incrustada Ud. no se lastimará ni dañará sus mercaderías.

SU HERRAMIENTA DE CORTE EN DETALLE

Número para pedir307.08
Unidad de embalajeSuelto
(50 en la caja de embalaje)
Medidas (L x A x A)34.3 x 23.2 x 18.4 mm
Peso del producto3,8 g
Profundidad de corte5,6 mm
Material básicoMetal detectable plastic



Compartir
Compartir este producto:
¡ Oye! Búsqueda de productos aquí
×