Martor - Tijera De Seguridad Secumax 564

$41.700

Martor - Tijera De Seguridad Secumax 564
Stock:
1
Cantidad:
Descripción

SECUMAX 564

N.º 564001

PULGARES ARRIBA PARA CORTES MUY LARGOS.

El SECUMAX 564 se caracteriza por la abertura para el pulgar y su filo extra-largo, que sirve simultáneamente como superficie de contacto ideal. Estas tijeras de seguridad le permiten trabajar de manera muy controlada. Más aún, usted solo necesita unos pocos cortes para separar el material a cortar ya se trate de cartón, papel, film, tela y muchos otros materiales. El afilado especial de las hojas y las puntas redondeadas en la parte delantera garantizan máxima seguridad.


FILOSAS PERO NO PELIGROSAS

Observe con detenimiento las hojas. ¿Ha notado algo? No están afiladas de forma oblicua sino a 90º. Es por eso que usted no puede cortarse con ellas; sin embargo, las hojas pueden cortar los más diversos materiales.

ACERO INOXIDABLE

Las piezas de metal están hechas de acero inoxidable a fin de que usted pueda usar su tijera durante mucho tiempo. En la parte del mango, está recubierta de plástico reforzado con fibras de vidrio.

TRABAJO CONFORTABLE

El experto las llama "ojos": son las dos aberturas en las que sus dedos pueden aferrarse con firmeza. El agarre suave de las caras internas ayuda también a que los trabajos se hagan de manera confortable y sin resbalamientos.

HOJA EXTRALARGA

Rápido y controlado: con SECUMAX 564 usted logra los mejores resultados. Rápido, porque la hoja es muy larga. Y controlado, porque usted puede usar como superficie de contacto todo el tramo que va desde la punta hasta la abertura para los dedos.

UNIÓN ESTABLE

Algo obvio en tijeras de calidad: Las dos mitades de la tijera se mantienen unidas en el centro por medio de un sólido tornillo. Para una unión estable y un prolongado y elevado rendimiento de corte.
Compartir
Compartir este producto:
¡ Oye! Búsqueda de productos aquí
×