Mcusta Zanmai cuchillo Pequeño hoja 150 mm

$267.100

Stock:
3
Cantidad:
Descripción

Hoja de almeja fuerte que muerde fácilmente los ingredientes. Se puede decir que la hoja de almeja molida por un artesano experto tiene una estructura ideal que es fácil de morder en la comida y tiene fuerza. El material de aogami se cuece a una temperatura adecuada y las hojas son dibujadas a mano por artesanos expertos para lograr un borde afilado.

El metal del núcleo es acero de tres capas con aogami. Es un material con una reputación muy alta, y la hoja está muy afilada y corta durante mucho tiempo. También funciona bien con piedras de afilar, por lo que es fácil de afilar. El concepto de esta serie son las especificaciones de hoja ultrafina. Está acabado en una calidad peculiar de Japón.

Es un mango con una forma torcida única que nunca antes había existido. El ángulo de giro y las ocho esquinas encajan bien en las articulaciones de los dedos, y la forma tiene un acabado tanto en forma como en función.

 Viene con una caja de paulownia de alta calidad que sujeta el cuchillo correctamente. Se entregará en una caja de cartón especial.

Largo de hoja: 150 mm

Largo cuchillo: 282 mm

Peso: 84 g

País de origen: Japón

Compartir
Compartir este producto:
¡ Oye! Búsqueda de productos aquí
×