SAMURA MO-V, utility largo de hoja 150mm

$26.000

Este producto se ha quedado sin existencias. Usted puede enviarnos una consulta..

Contáctanos ← o continuar haciendo compras
Descripción

El cuchillo MO-V de Samura tiene 59 puntos en la HRC (escala de dureza Rockwell), lo que lo convierte en uno de los cuchillos más resistentes de su clase. Toda la herramienta está hecha del mejor acero inoxidable japonés AUS-8 de una sola capa, que le servirá durante muchos años. Una de las características distintivas de la serie MO-V es el material de polímero de fibra de vidrio G-10 del mango, ¡que ha sido hecho pensando en la calidad y la comodidad!

Este cuchillo Samura japonés original puede cortar fácilmente incluso las frutas y verduras más jugosas sin rasgarlas. También producirá sin esfuerzo las rodajas más finas de papas en caso de que desee hacer papas fritas.

Además, teniendo en cuenta la excelente relación precio-valor, este cuchillo Samura MO-V es un regalo impresionante para cualquier persona que disfrute del proceso de cocción. Este podría ser un excelente regalo para un cumpleaños, el Día de la Madre o del Padre, Navidad, Acción de Gracias, Año Nuevo y casi cualquier otra ocasión.

Características generales 

Largo hoja150 mm
Longitud total276 mm
Peso bruto171 grms
Tipo Acero

AUS-8 Japan Stonewash

Ancho total

22mm

Dureza de la hoja58-59HRC


Compartir
Compartir este producto:
¡ Oye! Búsqueda de productos aquí
×