SAMURA REPTILE, Chef knife , 200mm

$141.670

Stock:
3
Cantidad:
Descripción

La serie REPTILE aprovecha el asombroso poder de la era Mesozoica, cuando los reptiles gigantes cubrieron la Tierra y usaron la velocidad, la fuerza y el instinto para sobrevivir.

Los cuchillos de la serie REPTILE están inspirados en los colmillos, las garras y el hambre insaciable, combinando una estética animal con la tecnología moderna de producción de cuchillos. 

Cada hoja de acero ultraligera AUS-10 se afila con un afilado convexo para una mayor durabilidad, una nitidez más duradera y menos arrastre, brindando un corte perfectamente suave en todo momento.

El lomo redondeado reduce el roce y la fatiga de los dedos durante las operaciones de cocción prolongadas. Soldado a la hoja, el mango acanalado hueco presenta un agarre antideslizante y una forma ergonómica que mantiene su mano cómoda durante las tareas rutinarias y pesadas de la cocina.

Samura es de las pocas marcas que realiza sus cuchillos con total cuidado, nunca se despreocupa de ningún detalle para poder ofrecerte un producto que destacará en cada momento.

Características generales 

Largo hoja200 mm
Longitud total343mm
Peso bruto401grms
Acero de la hoja

AUS-10 Japón (Aichi Steel Corporation)

Material mango

ACERO INOXIDABLE

Dureza de la hoja59-61 HRC

Compartir
Compartir este producto:
¡ Oye! Búsqueda de productos aquí
×